rituales y hechizos

A lo largo de los tiempos nos encontramos que el hecho de procrear ha sido una constante preocupación y un poderoso deseo en todas las sociedades. Es posible que hayas intentado de miles de formas quedarse embarazada y ese bebé no llega, para eso te presentamos un ritual que te ayudara a encargar un hijo.

Mujeres de las antiguas generaciones realizaban este ritual para quedar embarazadas. Hoy día el procedimiento es el mismo. Los materiales que necesitas son:

  • Un huevo mediano de color blanco
  • Un pincel o rotulador, para escribir sobre el huevo
  • Una cajita con algodón
  • Agua bendita

Procedimiento del Ritual para el embarazo

Para iniciar debes estar preparada físicamente y emocionalmente para realizar este ritual, ya que la energía negativa puede hacer que no funcione, trata de estar tranquila y sobre todo tener fe en lo que estés realizando.

Este ritual se realiza en una noche de luna creciente. Toma el huevo entre tus manos y piensa profundamente en tu deseo con toda tu mente y corazón. Pásate el huevo alrededor del vientre, nueve veces en forma circular, las nueve veces representan los nueve meses de gestación. Luego de esto reza tres padrenuestros o si tienes una creencia distinta, realiza cualquier otra oración a tu ser superior de luz.

Finalización del hechizo del embarazo

Seguidamente con el pincel o el marcador, escribe el nombre de niña o niño sobre el huevo. Por último coloca el huevo en la cajita con el algodón debajo de tu cama por 9 días. Después de estos nueve días debes reservar el huevo y a la siguiente Luna Llena, se debe tomar el huevo y bendecirlo con agua bendita haciendo una cruz.

Para después enterrarlo para que el deseo crezca y se desarrolle como si fuera una semilla.

También se pueden pedir otros deseos, escribiendo sobre el huevo el deseo en lugar del nombre del niño.