Ritual para la limpieza del aura

El aura representa ese halo de sabiduría y poder que se rodea todo nuestro ser, es por ello que mantenerlo siempre en condiciones adecuadas es lo más recomendable. Recordemos que también irradia nuestra energía hacia las personas que nos rodean.

Al respecto esta se puede limpiar, por así decirlo, de dos formas, una es con un baño de sal gruesa en una bañera y otra haciendo todo lo posible por cambiar nuestra actitud mental hacia la vida y mejorando nuestras propias acciones y proceder para con el prójimo.

Dones de Dios, limpieza espiritual

Todas las bondades que provienen del Creador se nos han dado por una simple razón, para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir y de paso ayudar a la sana convivencia entre humanos.

Es en este último punto donde muchos fallan porque se enfrascan en una carrera sin sentido en pro de ganar siempre los mejores lugares en lugar de colocarse en la posición de otros, es decir la empatía necesaria para comprenderlos y entonces ayudarlos mediante el aura.

El hechizo para limpiar el aura

Nos colocaremos en una tina o bañera de agua caliente y sal gruesa. Con la mente preparada entraremos lentamente pensando en todo lo positivo que nuestro espíritu está a punto de recibir. Se recomienda permanecer dentro durante 20 minutos, no más.

Al salir respiraremos varias veces y trataremos de meditar en nuestro comportamiento, así observaremos si hemos causado daño o hemos perjudicado a alguien de manera inconsciente

Para rituales mas precisos tenemos a nuestra profesional Esmeralda 647918993