Ritual para conseguir la fidelidad de la pareja

La fidelidad es la muestra eterna de amor que una persona pueda tener con su pareja. Esta se demuestra a través de las acciones. Es por eso que la fidelidad y el amor van de la mano. Si en la relación no existe el respeto mutuo o una de las partes no lleva la relación a cabalidad, entonces uno de ellos no estará siendo fiel en toda su persona.

Este ritual, ayudara a que la fidelidad sea parte de tu relación para siempre. Lo único que tendrás que hacer es realizar correctamente el ritual, para que cambie la perspectiva de tu corazón en el amor.Elementos a utilizar:

  • Dos clavos de olor
  • Dos limones
  • Canela en polvo

Pasos para el ritual de la fidelidad

Para este hechizo de fidelidad, exprime ambos limones, hasta obtener solo el jugo, en el recipiente en que el depositaste el jugo del limón, coloca ambos clavos y finalmente agrégale la canela en polvo, mueve con una cuchara hasta mezclar bien el jugo con la canela.

Deja el vaso por dos horas, mientras esperas en esas dos horas realiza oraciones, por tu pareja y por ti para que ninguno de los dos pueda ver a otros lados o personas, y no se enreden por los deseos carnales.

Al llegar la hora acércate al vaso y veras que el color de los clavos ira aclarándose, de esa misma forma la fidelidad y el respeto al amor ira llegando a tu vida, después de eso, consigue una prenda de vestir tuya y de tu pareja, riega tres gotas en cada prenda para que esa energía pueda empezar a fluir en la vida de los dos. La otra parte puedes conservarla por unos dos días, después riégala en una maceta, o en el jardín.

Consulta el tarot con nosotros para mejorar la fidelidad, conseguir el regreso de la persona amada, o arreglar la situación problemática.

Para rituales mas precisos tenemos a nuestra profesional Esmeralda 647918993