Ritual budista para atraer la suerte

Para atraer la suerte en este caso es necesario trabajar con una imagen de Buda. A él podemos pedirle bienestar general, armonía, felicidad y dinero, además de la paz interior y el equilibrio en nuestra vida, idea centrar del pensamiento budista.

La típica idea de Buda que ha llegado hasta occidente es la de un hombre, gordo y calvo, sentado en posición yoga meditando y las manos al frente. En el caso de la cultura hindú es un poco más complejo, pero igualmente poderoso en cuestión de libertad y espiritualidad.Para rituales mas precisos tenemos a nuestra profesional Esmeralda 647918993

El ritual budista que atrae la suerte a tu vida

Para hacer este ritual necesitas de una imagen pequeña de Buda, en estatua o tarjeta, este servirá como amuleto. 1 hoja de papel en blanco, 1 plato pequeño que no haya sido usado antes, un paquete de 7 Baños Sagrados, 7 varillas de incienso. 7 velas dedicadas a la deidad, un poco de aros, 7 monedas doradas de cualquier denominación, euros.

También busca una botella de esencia de Buda. Escribirás en el papel tu nombre, apellidos y la petición que desees que Buda te conteste. Dobla entonces la hoja en el papel y colócala en el plato. Encima coloca lavela de Buda y pon además una varilla de incienso.

El ritual para atraer la suerte

Dispón después sobre ese mismo plato el puño de arroz, las monedas y la imagen de Buda. Aplica unas gotas de la esencia de Buda en tus manos y frota el cuerpo completo. Al final enciende el incienso, la vela y deja que se consuma hasta el final.

Reza 7 veces la siguiente oración: “Oh poderoso Buda, que dejaste la vida mundana para ayudar a los pobres, ayúdame con esta petición que realizo ya que solo pido lo suficiente para mantener dignamente a mi familia y no tener necesidades. Amén.”

Si quieres saber más sobre la cultura de Buda y la adivinación visita