que es una clarividente y que la diferencia

La clarividencia es la facultad de ver aquello que está oculto. Se la llama así porque generalmente la persona ve imágenes que le permiten saber sobre el pasado o el futuro de alguna situación.

En reglas generales se toma a la clarividencia como sinónimo de clariaudiencia y de todas las diferentes formas de visualizar algo que puede ocurrir o que ya ocurrió y que no es accesible por medio de la razón o de la comprobación científica. El vidente puede tener diferentes formas de obtener la información, puede ver imágenes, puede oír, y tener diferentes sensaciones que le permitan acceder a lo desconocido.

La videncia natural generalmente viene desde el nacimiento. La persona si no está preparada puede sentirse confundida.  El vidente natural comienza a tener precogniciones y habitualmente su facultad se va agrandando con el tiempo.Es muy útil conocer a un vidente natural, él realmente no tiene que hacer ningún esfuerzo en ver lo que sucederá, puede decirte desde si tu matrimonio funcionará, hasta si tendrás hijos. ve el futuro y puede ver también cosas que te han sucedido en el pasado.

Estas fueron algunas pistas para saber qué es la videncia natural.os escribo esto para que podáis comprobar por ustedes mismos que una llamada con una de nosotras comprobareis que es  un don real lo que tenemos de nacimiento y  lo explico con toda libertad porque el que sabe lo que tiene no tiene miedo a decir, como diferenciar un don real del que no lo es  se ciencia cierta que vosotros mismos con solo hablar una vez veréis las cosas y os sorprenderéis como sin preguntar te lo decimos todo. hay se be la vidente real 

mi telefono para una consulta de tarot  955319894  o si lo prefieres  el 806533899