Los rituales en la vida

Todos pertenecemos al miso universo y la unidad central de la vida, es por eso que al hacer algo en contra de otro ser, únicamente estamos firmando nuestra sentencia desaprobatoria y todo se regresa. Sobre todo cuando de aspectos ritualistas negativos y supercherías se trata.

Regla áurea de los rituales en la vida

No hacer nada a los demás que no queramos para nosotros mismos, la Regla Áurea, debe ser nuestro principal dogma en la vida. Es por ello que no debemos desearle nada malo a nadie porque no sabemos si todo se devolverá en nuestra contra.

Además, la idea central de los rituales, es satisfacer una necesidad mediante la magia. Puede ser cualquier cosa, algunos los hacen con tal de perder peso, atraer a la persona deseada, encontrar trabajo, tener éxito en la vida, etc. La idea es visualizarnos alcanzando el objetivo.

Visión clara de los rituales

Las necesidades y metas que queramos alcanzar no deben ser imposibles de conseguir, al contrario deben ser cosas simples y básicas. La vida se resuelve teniendo lo mínimo y al estar contentos y felices con lo que tenemos.

Entre más sencillo es el deseo más eficaz resulta el ritual o hechizo para alcanzarlo. Al final del día nuestro esfuerzo se verá recompensado con el bien y las energías positivas, pero únicamente si lo pedimos de todo corazón.En el mundo esotérico los rituales y hechizos mágicos representan una parte muy importante, pero antes de iniciar nuestro viaje hacia el mundo de lo desconocido y los amuletos y conjuros debemos recordar que estos jamás deben ser utilizados para dañar a una persona.


Para rituales mas precisos tenemos a nuestra profesional Esmeralda 647918993