Hechizo para mejorar la salud

La salud es algo efímero. Todos los seres humanos están constantemente expuestos a un sinfín de padecimientos y elementos que provocan reacciones anómalas en todo el organismo. Es cuestión de preocuparse, no solamente por el aspecto físico, sino también por el mental.

Al respecto la magia blanca y el mundo esotérico te ofrecen muy buenos hechizos para recobrar, mantener o fortalecer la salud en general. En este caso con elementos que conseguirás muy fácilmente en casa o en alguna tienda especializada.Para rituales mas precisos tenemos a nuestra profesional Esmeralda 647918993

Mejorar la salud a través del ritual

Necesitarás en primer lugar la imagen de un santo de tu devoción. No importa realmente de quién se trate mientras le tengas fe. También puede ser una estatua o un tallado e inclusive una tarjeta. La idea es que le tengas confianza y te encomiendes a él o ella.

Además consigue tres platos blancos, tres velas blancas puras, sin aroma ni otros elementos o adornos. Pueden ser grandes o pequeñas. Un paquete de fósforos de madera, un vaso de agua y una porción reducida de tu comida favorita.

El ritual de la salud

Para realizar el hechizo busca un lugar tranquilo de tu hogar. Arma un pequeño altar sobre un mueble de madera y allí colocarás la imagen del santo y cada uno de los platos. Sobre estos coloca una vela. Una en cada recipiente. Coloca entre los platos el vaso con agua y la porción de tu comida favorita.

Enciende las velas con los fósforos de madera y reza una plegaria a la imagen, agradeciendo especialmente por tu salud. Deja que las velas se consuman por completo, come los alimentos y tómate el agua sin dejar sobras. Puedes repetirlo cuantas veces quieras.