Hechizo de amor: nuevo amor

Ya hemos visto cómo realizar hechizos y rituales para atraer a la persona amada, sin embargo, cuando ya la tenemos junto a nosotros, ¿Cómo garantizar que dicha persona permanezca junto a nosotros en la eterna llama del amor?      En este caso debemos recurrir al rito del nuevo amor. Esa receta mágica, es un hechizo de amor que nos ayudará entrar con la frente en alto a esa nueva relación y cuidarla como es debido. Todo para que la felicidad y la fortuna amorosa jamás se aparten de nosotros.

Cómo hacer el hechizo del nuevo amor

Necesitaremos entonces un trozo de tela blanca de algodón, nada sintético. Con ella haremos un saco o bolsa pequeña que será unida con hilo rojo, siempre a mano. La sola idea de trabajarlo, hace que nuestros sentidos y energía se predispongan para mantener la llama de la pasión.

El bolso debe ser llenado con sal gruesa, como purificador, un trozo de cinta roja, de tela y un papelito donde estén escritos los nombres de los dos amantes. Una parte de esta cinta debe estar afuera del saquito de tela y será escrito allí: unión de amor con… el nombre de la pareja.

Dónde llevar el amuleto del hechizo de amor

El amuleto debe ser llevado en la parte izquierda del pecho, como un prendedor o imperdible. Si es el caso de un hombre, puede llevarlo en el lado interno de la camisa o camiseta para que el lazo toque su piel.

Al cumplir su cometido, es decir un inicio de una relación positivo, la bolsa debe ser arrojada al mar o un río de agua limpia y cristalina. Además se recomienda rezar al Santo de devoción y devolver el favor recibido compartiendo el ritual con quien lo necesite. Es un excelente 

Para rituales mas precisos tenemos a nuestra profesional Esmeralda 647918993